Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

miércoles, 9 de mayo de 2018

POLÍTICAS COMERCIALES

"Mucho con poco
 o  poco  con mucho".

Dos formas de ver los negocios.
Una es vender poco pero con mucha ganancia y otra es vender mucho pero ganando poco en cada venta.

El mejor ejemplo lo tenemos ahora entre Apple y Xiaomi.
Apple gana en beneficios por cada smartphone vendido 155 dólares.
Mientras que Xiaomi, con Vivo ,Oppo y Huawei, 
solo gana, 13, 14 y 15 dólares por cada móvil vendido.

La diferencia en precios es lo que acorta distancias ya que en prestaciones ya se asemejan mucho.
Los chinos, una vez más,  con menos beneficio, más ventas, más mercado y ponen en jaque a Samsung y Apple.

Son dos formas de vender y las empresas tienen que valorar cual de las dos prefieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.