Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

viernes, 6 de abril de 2018

LO PRINCIPAL EN EL MÁRKETING

Lo principal en el márketing, en la comunicación, en la venta, es el cliente y lo principal del clientes es SU EMOCIÓN.

Mira siempre el nivel de emoción en el cliente y sabrás el nivel de fidelidad que tiene para con tus servicios o productos.

La emoción  mueve toda acción humana y la intensidad de esta determina la satisfacción, el agrado y el verdadero resultado
de la venta y su retorno.

Céntrate, hagas lo que hagas o vendas lo que vendas, en emocionar al cliente, pues es ahí donde radica todo tu éxito.

Recuerda que sin emoción, nada se valora ni se desea.
Cuanto mas fuerte sea la emoción, mas fuerte queda grabada 
en la mente y mas fácil despierta el deseo.

Pero para emocionar no vale el teatro, emociona y ama locamente lo que dices, lo que haces y siente de verdad
para transmitir esa emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.