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Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

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viernes, 13 de abril de 2018

EL VENDEDOR VENDE

El vendedor vive de vender y vende a todo el mundo por lo que nunca opina ni habla y evita hacerlo de política, religión o fútbol. 

Ni comenta temas muy personales, ni críticas ni malas noticias. Sólo habla de las ventajas que recibe , disfruta y experimenta el cliente con los productos.

Y además, jamás nombra a la competencia, solo repite mil veces el nombre de sus productos, con entusiasmo , para que penetren limpios en la mente del oyente y despierten el deseo de comprar.

Si el vendedor comete el error de hablar de otra cosa, distrae y no consigue que nadie se centre en sus producto por lo que la función del vendedor es solo hablar con entusiasmo de aquel producto que quiere vender.

Y como la mayoría de las veces compramos por impulso, por estímulos, hay que poner en la venta más afecto que efecto, más sentimiento que razón, siempre que sean producto poco técnicos. Incluso al vender productos muy técnicos resaltar las ventajas de forma afectiva y viva.

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