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Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

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miércoles, 7 de febrero de 2018

A LA CAZA DEL CLIENTE

El nuevo cliente de hoy es un cliente digital, omnicanal, está superinformado y quiere encontrar la misma información en todos los dispositivos.

Es su experiencia lo que determina sus decisiones de compra y hay que gestionar estas experiencias para ofrecerle lo que
 busca, lo que le gusta o lo que le gustaría tener o sentir.

El sistema de gestión de estas experiencias es el CRM, que parte del axioma de que lo que no está escrito no existe.
Registra toda acción e interacción relativa al cliente.
Y lo mas importante, su valoración para buscar la inmediata puesta en escena del valor añadido del servicio y su rentabilidad.

Y aquí entra en juego un espionaje completo del cliente,
no solo sus comentarios, sino sus visiones, sus rechazos, sus movimientos, sus relaciones sociales y como no su  monedero.

A mayor control del cliente mas éxito en nuestras ofertas,
que llamamos, "consejos o sugerencias."


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