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Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

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miércoles, 6 de diciembre de 2017

PUBLICIDAD EFECTIVA

Cualquier publicidad no vale.
Lo primero que hay que hacer antes de cualquier publicidad es conocer al cliente, al posible comprador,"target".

A partir de a quien va dirigida esa publicidad se construye todo el entramado , la inversión, el retorno y el tiempo.

Conocer al cliente en todos los aspectos de su vida y entorno, para profundizar en aquello que le "motiva"; lo que le hace sentir y las pasiones que le mueven.  Este es el paso mas importante de la publicidad. "A cada pez hay que ponerle su cebo".
Adaptar la publicidad al cliente y no al revés.
Para penetrar en la mente tienes que buscar un hueco y solo lo encontrarás si conoces bien esa mente.
De aquí la gran importancia del conocimiento de "ese" cliente que quieres motivar con la publicidad. En una palabra empieza siempre por apuntar al final, a donde quieres ir antes de ponerte a caminar.

Si no ves seguro el objetivo lo fácil es que no llegues nunca y tu esfuerzo sea en vano.
Y además de conocer bien el blanco donde debes disparar hay que tener en cuenta las distorsiones y curvas que pueden aparecer en ese camino para corregir el rumbo. Nada es como parece; todo en la vida tiene su explicación pero también sus
matices y es ahí donde está el éxito en conocer los detalles de las cosas. "Todos miran pero pocos ven".

A mayor conocimiento del cliente y sus "circunstancias", mayor facilidad para llegar a su mente y motivarlo.

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