Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

jueves, 7 de septiembre de 2017

LAS REGLAS DEL JUEGO


Las reglas del juego no se cambian hasta que termine
 la partida.
Si has prometido algo, cúmplelo, aunque te toque
  perder.
El cliente no admite engaños y menos hoy con tantas
 opciones y facilidades de cambiar.

Precisamente la decisión de comprar tu producto
está en "Eso" que has prometido y que para el
 marca la diferencia.  Si aciertas y cumples mil veces
  pero fallas una sola vez, es como si todo lo hubieras
 estropeado.  El cliente da por sentado que las cosas  han de ser bien hechas y cualquier pequeño fallo,
 aunque no se queje y guarde silencio, nunca se 
 olvida.  Se olvida más fácil mil favores que un
  simple agravio.

Cuida los detalles, no hay "Pecata minuta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.