Powered By Blogger

Translate

jueves, 1 de junio de 2017

TU MAYOR ENEMIGO HOY

"Nuestro mayor enemigo lo llevamos dentro; es el YO"
Sin el YO, no haríamos nada. Pero sin olvidar el TU.
Solo con el YO, no andamos, necesitamos la ayuda de
 la segunda pata, el TU para ir lejos.

Claro que hay que repartir peso y no cargar solo
 todo el peso en una pata.  Equilibrio de pesos y
 equilibrio de fuerzas: Yo doy, tu das, ellos reciben.

Si solo doy yo y tu no das, nadie valorará mi esfuerzo.

El cliente tiene que ver muy claro este juego del
 "Toma y Daca".  Algo, siempre a cambio de algo
 para que exista el equilibrio.
Hacer ver que todos ganamos, todos arriesgamos y
 todos tenemos una historia, una experiencia y unas
 sensaciones compartidas.  Este es hoy el secreto del
 éxito de las empresas.

Escuchar a todos con la mente abierta, centrándonos
 en el mensaje, no en la persona. El contenido es mas
 importante que el envase, aunque sin envase el
 contenido se desparrama o se estropea; pero hay
 que saber valorar y priorizar todo en su justo punto,
 al igual que hacer una comida, los ingredientes en
 su justa medida, incluso controlando el fuego, el
 entusiasmo y las prisas son malos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.